Noticias | Agenda

Minimal Summer regresa al Magma Arte & Congresos el próximo sábado 27

En su novena edición, el festival se confirma como una de las citas grandes del verano en Tenerife
15-07-2019 22:27
0 votos
Detalle de la fiesta del año pasado. EL DÍA

Detalle de la fiesta del año pasado. EL DÍA

Minimal Summer regresa este verano al Magma Arte & Congresos. En su novena edición, el festival se confirma como una de las citas grandes del verano en Tenerife. Por segundo año consecutivo se celebra en este notable espacio de Adeje. La cita para este 2019 tendrá lugar el sábado 27 de julio y se desarrollará durante horas, desde el mediodía hasta las 00:00. La cita viene con algunas novedades respecto a la edición del año pasado. El festival de este 2019 contará con un cartel de artistas de renombre internacional y nacional para dinamizar los dos escenarios al aire libre sobre los que girará la fiesta. Uno de ellos con las canciones más bailables y divertidas y otro basado en la música electrónica de sonidos derivados del deep house, house y techno.

Así, Mínimal Summer contará con dos zonas diferenciadas, además de los dos escenarios, con dos ambientes, zona de baño, con diez piscinas, zona chill out, con espacios de césped y sombra, food trucks y mercadillo. Las primeras 500 entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros. Después de esa cifra, tendrán un coste de 15 euros y 20 euros en taquilla.

El escenario de música electrónica contará con la presencia internacional de Kevin Yost y Nickodemus (ambos de Estados Unidos), además de los locales Hao, Mr Miyagi y el proyecto palmero Llam ST & Music. Mientras, el escenario de Latin World Music estará compuesto por Banana Bogallo (Ibiza), Charly Son Cubano (Cuba) y los locales Dj Kali, Renzzo El Selecctor y Candela (Tenerife).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook