GreenWorld Festival vivirá este sábado 13 de julio una nueva edición en el hoyo número 11 del Amarilla Golf de San Miguel de Abona. Una nueva cita con el mejor sonido underground de la música electrónica actual que volverá a desarrollarse durante casi nueve horas en las magníficas instalaciones golfísticas del sur de Tenerife.

En esta ocasión, serán hasta siete proyectos artísticos los que suban al escenario del GreenWorld, encabezados por Loco Dice, Green Velvet y Popof. Las entradas ya se pueden conseguir a través de la página web www.greenworldfestival.eu. El cartel de djs se completa con la presencia de Cellini, Irregular (Live), Arxip I Iva Dive y BlueRoom.

El largo recorrido de Loco Dice partió de la escena de hip hop americana para terminar recalando en la electrónica, géneros que se unen tanto en sus sesiones como en sus producciones; es otro de los productores alemanes que sabe cómo conquistar al público en sus apariciones porque está dotado de la empatía suficiente como para satisfacer a la audiencia.

Green Velvet es pseudónimo bajo el que Curtis Alan Jones visitará Tenerife. Este músico originario de Chicago estudió ingeniería química, así que dedicarse a la música no estaba entre sus planes originales a pesar de que su padre era un dj amateur.

Curtis Jones es más conocido en el circuito techno por sus trabajos como Green Velvet, ya que sus temas han sido pinchados por los mejores djs de techno del mundo convirtiéndose en verdaderos himnos de las pistas de baile: Preacher Man, Answering Machine, The Stalker o La La Land, mil veces remezclado e incluido en su largo, Whatever, y que siempre es su excusa favorita para coger el micro y cantar encima cuando lo pincha.

Aunque pueda parecer que Popof es un recién llegado a la escena, lo cierto es que este francés lleva organizando raves por todo su país desde 1996 junto al colectivo Heretik. Además ha actuado en directo junto a Noisebuilder en algunos de los clubs más importantes de Francia como el Rex Club o el Batofar. En su faceta como productor Popof es dueño de varios sellos (como Wee-Kids, Kameezal, XXX y Psychobomb). Otra estrella más con la que se alimenta esta nueva entrega de GreenWorld.