Este sábado 6 de julio tiene lugar la segunda de las cinco sesiones previstas para nueva temporada de Lagoon Party, proyecto que se estrenó el pasado 2018 con total éxito en las instalaciones del Hard Rock Hotel Tenerife y que este año vuelve a desarrollarse en las piscinas del complejo hotelero del sur de la Isla. Hasta allí, hasta Adeje, llegarán nuevamente algunas de las principales figuras de la música electrónica internacional. Para esta fecha del primer fin de semana de julio, los grandes protagonistas serán Sigma.

Sigma está formado por los productores y dj Cameron James 'Cam' Edwards y Joseph Aluin 'Joe' Lenzie. Con este proyecto han firmado varios números 1 en las lista de grandes éxitos de singles en Reino Unido. Algunas de sus creaciones más exitosas son 'Nobody to Love' y 'Changing'. Sus enérgicos espectáculos les han permitido además ser parte de los principales festivales a lo largo del planeta.

El calendario de eventos para esta nueva temporada de Lagoon Party se completará con tres nuevas fechas: 3 de agosto, 31 de agosto y 5 de octubre. La primera gran fiesta tuvo lugar el pasaso 8 de junio, con un éxito rotundo en la venta de entradas, con todo vendido, bajo el reclado de Pendulum y DJ Nano.

Lagoon Party es un proyecto impulsado por dos de las principales marcas de ocio Canarias, como son Hard Rock Hotel Tenerife y GreenWorld Festival. Ambas marcas unieron sus fuerzas y posibilidades para llevar hasta el sur de la Isla un nuevo concepto de ocio que desde el primer momento se ganó la aceptación de los amantes de la música electrónica y que además ha contado con una notable penetración en el sector turístico.

Cada sesión comienza pasado el mediodía y se mantiene activa hasta el anochecer, en un escenario único como es la zona de piscinas del Hard Rock y bajo el excelente clima de este privilegiado enclave de las Islas Canarias. Cada entrega de Lagoon Party cuenta con las sesiones de destacados artistas, además de otros añadidos artísticos y de ocio para garantizar una jornada inolvidable. Las entradas se pueden adquirir a través de la web www.lagoonpartytenerife.com.