David Bustamante actuará este viernes 5 de julio en la plaza de San Pedro, en El Sauzal, a partir de las 21:00 horas. El artista presenta su nuevo álbum de estudio 'Héroes en tiempos de guerra' y lo hace recorriendo toda España con su tour 'Héroes', donde además de interpretar los éxitos de su carrera musical también presenta las canciones de su nuevo disco.

El precio de las entradas es de 20 euros, o 30 euros en zona VIP.

'Héroes en tiempos de guerra' supone el regreso del Bustamante más melódico y carismático, con un álbum en el que se confirma una vez más como uno de los artistas más mediáticos de nuestro país. Tras un breve periodo de descanso y renovación, nos presenta este nuevo disco repleto de grandes canciones, en palabras del propio artista "el mejor disco de su carrera", en el que además no faltan sorprendentes colaboraciones.

Y, como no podía ser de otro modo, se lanza a los escenarios de toda España para que sus seguidores disfruten en directo de estas nuevas canciones en todo su esplendor, además de sus éxitos de siempre, en una gira que afronta con más ilusión y energía que nunca, y con la experiencia que le otorga su consolidada y fructífera carrera musical en la que Bustamante puede presumir de 19 discos de platino, más de 900 conciertos, y haber colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Pablo López o Luis Fonsi, entre otros.