Daniel Habif, el conferencista de habla hispana más importante del mundo, aterrizará por primera vez en España, este próximo 6 de julio ofrecerá en el Palacio de congresos la Pirámide de Arona de Tenerife la conferencia "Inquebrantables" (Tomaticket.es) y en las tiendas Flamenca de Tenerife.

El speaker motivacional estará presentando su movimiento "Inquebrantables", con el que ya ha cautivado a millones de personas en más de 120 ciudades y 20 países, siendo portavoz de la reconciliación humana, la empatía y la inspiración.

Daniel Habif ha realizado más de 350 conferencias en el último año y medio. El mexicano que ha llevado la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte música y poesía.

"Nos sentimos orgullosos de poder presentar a Daniel Habif en Tenerife, debido que esta conferencia, promete ser -de alto voltaje- esta experiencia examina los estándares de la vida, aplicando nuevos procesos mentales para desarrollar el talento de cada uno, utilizando herramientas para dirigir la mente, el alma y el espíritu. En definitiva, descubrirás cómo se crean los pensamientos que generan nuestros hábitos y ayuda a mejorarlos es un mensaje para toda la familia, todos los oficios y todas las edades", agrega Maria Teresa Mesini, productora del evento en Tenerife.

Datos informativos

Habif, en sus redes sociales cuenta con más de 5.500.000 seguidores, en su canal de YouTube más de 610.000.000 millones de vistas, en sus shows ha tenido más de 750.000 entradas vendidas y hasta la fecha algunas 350 conferencias.

Concurso Daniel Habif

¿Quieres ganar una entrada para asistir a la conferencia? Hay cuatro entradas individuales en juego. Participa aquí y podrás ser uno de los afortunados.