Minimal Summer regresa este verano al Magma Arte & Congresos. En su novena edición, el festival se confirma como una de las citas grandes del verano en Tenerife, con una oferta exclusiva que aúna música, piscinas (una gran fiesta acuática con 10 piscinas), gastronomía y un espectáculo de iluminación láser. La cita para este 2019 tendrá lugar el 27 de julio y se desarrollará durante horas, desde el mediodía hasta las 00:00.

Así, por segundo año consecutivo, un gran espacio como el Magma Arte & Congresos se convertirá en el epicentro lúdico de Tenerife durante una larga jornada en las que las piscina cobrarán especial protagonismo.

El festival de este 2019 contará con un cartel de artistas de renombre internacional y nacional para dinamizar los dos escenarios al aire libre sobre los que girará la fiesta. Uno de ellos con las canciones más bailables y divertidas y otro basado en la música electrónica de sonidos derivados del deep house, house y techno.

Así, Minimal Summer contará con dos zonas diferenciadas, además de los dos escenarios, con dos ambientes, zona de baño, zona chil out, con espacios de césped y sombra, food trucks y mercadillo. Las primeras 500 entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros. Después de esa cifra, tendrán un coste de 15 euros y 20 euros en taquilla.

El escenario de música electrónica contará con la presencia internacional de Kevin Yost y Nickodemus (ambos de Estados Unidos), además de los locales Hao, Mr Miyagi y el proyecto palmero Llam ST & Music. Mientras, el escenario de Latin World Music estará compuesto por Banana Boogaloo (Ibiza), Charly Son Cubano (Cuba) y los locales Dj Kali, Renzzo El Selecctor y Candela (Tenerife).