Noticias | Agenda

Ismael Serrano trae a Tenerife su último trabajo

Actuará los próximos 16 y 17 de octubre en el Teatro Leal de La Laguna
13-05-2019 10:32
0 votos
Ismael Serrano en su última visita a Tenerife. José Luis González

Ismael Serrano en su última visita a Tenerife. José Luis González

El conocido cantautor madrileño Ismael Serrano visitará próximamente Tenerife. El cantante anunció este mismo viernes a través de sus redes sociales dos conciertos en Tenerife que forman parte de la gira que le está llevando por todo el planeta con su último trabajo discográfico, Todavía.

Las citas con su público tinerfeño tendrá lugar el miércoles 16  y el jueves 17 de octubre, en el Teatro Leal de La Laguna. Los conciertos, en formato acústico, comenzarán a las 20:30 horas y tiene previsto finalizar a las 22:30 horas. Todavía recoge las canciones más míticas del artista, es un repaso por toda su carrera. Será todo un recital a guitarra y voz que dará la oportunidad a los seguidores de revivir todos sus éxitos.

La gira de Todavía tiene al cantautor estos días de visita por Argentina, donde realizará un amplio recorrido por unas ocho ciudades. A la vuelta, estará también en los escenarios de Sevilla, Madrid y Barcelona antes de dirigirse de nuevo a Argentina e Uruguay y hacer una escala en Canarias donde, una vez actúe en Tenerife, hará otra doble visita a Las Palmas de Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook